reparacion de moviles Opciones

Wiki Article

En el caso de destinar un ordenador iMac en una caja que no cumpla las condiciones descritas, MacServiceBcn se reservará la posibilidad de sustituir la caja por una que sea adecuada para su transporte y protección, cobrando por ella, 10€ IVA incluido.

Las baterías con el paso del tiempo empiezan a perder capacidad de carga disminuyendo su duración, o acertadamente provocando fallos en el iPhone como pueden ser apagones, reinícios aleatorios, descargas repentinas de la batería o incluso que se inicio a hinchar.

Nota: Te recomendamos añadir nuestro contacto en tu dietario para evitar que alguno de los correos que enviemos pueda ir al casillero de No deseado.

Cobertura aplicable a los componentes instalados por nuestros técnicos desde la irradiación de la factura.

La única posibilidad de reparar el iPhone es realizando una intervención en la misma placa almohadilla. Si tu iPhone presenta alguno de estos síntomas, procederemos a la reparación de placa pulvínulo para iPhone a nivel de micro soldadura con el fin de solucionar estas incidencias.

Servicio incluye: Repuesto + mano de obra + IVA - El Diagnosis tiene un coste de 19€ y solo se cobra si finalmente no se acepta el presupuesto de reparación o el iPhone es irreparable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Descomposición de sus hábitos de navegación. Para alcanzar su consentimiento sobre su uso pulse el botonadura Acepto.

En el caso que hayas tramitado el presupuesto de reparación y el diagnóstico coincida con el de nuestros técnicos, directamente procedemos a realizar el servicio solicitado.

Esto que os hemos comentado es un único ejemplo, pero sea cual sea la marca de tu dispositivo siempre hay que cambiar el repuesto con piezas de marca, nada de imitaciones. Por ejemplo si al reparar no se hace con calidad puede afectar a la carga, si como has leido a la carga de tu terminal.

Es una avería que se suele producir correcto al contacto del teléfono con algún tipo de claro, al tomar un impacto o al acontecer entrado algún residuo en la ranura por la leer mas que suena.

El proceso de reparación para todos los móviles que nos llegan cumple un proceso holístico de reciclaje y compromiso con el medio ambiente. Desde su diagnóstico hasta la entrega del dispositivo, priorizamos el reciclaje en todo el ciclo del servicio técnico.

Recogidas solicitadas para el mismo día teniendo recargo de kilometraje superior a 8 km se gestiona para el día ulterior hábil.

• Es muy probable que la Información almacenada en el iPhone no se pueda amparar al ser necesario, en la mayoria de casos, la restauración del doctrina eficaz durante el proceso de reparación.

Información contenida en los terminales: En Phone Service Center no reseteamos los datos de los terminales para su reparación, no obstante es conveniente que el cliente realice una copia de seguridad de la información ayer de la entrega del terminal. La empresa no se responsabilizará de las posibles pérdidas de información que puedan sufrir los terminales en el transcurso de la reparación.

Report this wiki page